Como cada año, Vogue México y Latinoamérica abre una nueva convocatoria para una edición más de su concurso Who’s On Next, que tiene como objetivo impulsar y fortalecer a los nuevos talentos mexicanos en las categorías de moda y accesorios a nivel internacional, con apoyo financiero y editorial.

Desde que fue lanzado en México en 2013, Who’s On Next ha buscado impulsar los negocios de los diseñadores mexicanos con boutiques propias o corners en tiendas departamentales, como ha sido el caso de Lorena Saravia, ganadora de la primera edición, seguida de la firma Yakampot de Francisco Cancino, en 2014, así como Trista (2015) y Armando Takeda (2016).

En sus ediciones pasadas, el jurado de la plataforma de Vogue México ha estado conformado por diversas figuras de la moda nacional e internacional como la diseñadora mexicana Carla Fernández, Lola Rykiel, Naeem Khan y el colombiano Esteban Cortázar.

En su quinta edición, la plataforma dirigida a diseñadores y creativos nacionales tiene como premio medio millón de pesos mexicanos para el ganador en la categoría de moda y, por primera ocasión, 100.000 pesos para el triunfador en el rubro de accesorios. Además, el ganador de Who’s On Next 2017 contará con el apoyo de Vogue México y Latinoamérica en su edición impresa y digital.
La convocatoria para Who’s On Next 2017 estará abierta hasta el 1 de marzo. http://mx.fashionnetwork.com/news/Vogue-Mexico-lanza-una-nueva-convocatoria-para-su-concurso-Who-s-On-Next,791298.html#.WKZGShI1-Rt